El software de Vectric es concebido para hacer el corte de piezas en una máquina CNC una experiencia agradable y productiva, la combinación de poder con simplicidad dejalo  generar eficientemente o organizar su diseño, y crear rápidamente trayectorias de herramienta precisas para conducir su máquina CNC. Nosotros apoyamos este concepto con una comunidad amigable y con sabiduría de trabajadores y clientes que proporcionan una experiencia increíble. Si usted desear comprar, construir o si usted ya tiene una máquina CNC entonces navegue en el sitio para aprender más sobre como usted puede obtener los resultados que usted desea. Nosotros acreditamos que la mejor manera de probar lo cuán buenos son nuestros programas es lo dejar probarlos, por eso nosotros ofrecemos un programa de prueba gratis, videos tutoriales, y archivos para descargar. Nosotros recomendamos también que usted visite nuestro vibrante "Foro del Usuario" donde usted puede hacer sus preguntas y ver lo que los otros Vectricianos están haciendo.

Si usted es un principiante o una persona con experiencia, lo facto de usted estar aquí significante que usted ya partila nuestra pasión por CNC y nosotros estamos ansiosos por introducirlo a la comunidad de Vectric.

Vectric fue fundada en 2005 por dos personas con más de 30 años de experiencia combinada en CNC Routing y en programas de Grabación, el objetivo fue lo de crear una gama completamente nueva de productos de software que tendría una combinación genuina de poder y facilidad en la utilización con precios accesibles y un énfasis en el suceso del cliente. Desde que la empresa creció de año para año tanto en las ventas como en personal y ahora también incluye el negocio de Vector Art 3D.

En Vectric "Apasionado por la CNC" no es sólo un slogan - animamos a todos los miembros de nuestro equipo para pasar el tiempo en nuestro foro de usuarios y utilizar todos nuestros productos para los trabajos propios, incluso hemos creado un dedicado Mecanizado de habitaciones en nuestra oficina para este propósito. Nosotros acreditamos fuertemente que este foco constante en la utilización asegura que las herramientas de nuestro software permanezcan las mejores en la su clase.

La combinación de Vectric del poder económico y simplicidad significa que nuestros clientes abarcan toda la gama del uso de CNC Router. En un extremo de la escala hay pequeños y grandes profesionales de tiempo completo montajes utilizando el software para producir sus productos, también hemos muchos usuarios que han iniciado un negocio de fin de semana o la jubilación con un CNC, así como un gran número de clientes que han construido sus propias máquinas o comprar un modelo de bajo costo para su uso como parte de un hobby. Además Vectric es una opción popular para profesores en escuelas y en colegios.

Suscriba a la Newsletter mensal de Vectric

La Newsletter de Vectric es enviada por email mensualmente y es una manera maravillosa de recordar de descargar nuestros proyectos gratuitos, lea sobre como el software es usado en los casos de clientes y asegúrese que usted tiene la información más reciente sobre los lanzamientos de software que están para venir, el Grupo de Usuarios, reuniones y shows que estamos asistiendo.

Introduzca su email en la caja abajo y haga clic en Suscribir para firmar para recibir una copia todos los meses , usted puede seguir este enlace para ver las Versiones Anteriores >


© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.