La Diferencia de Vectric

El software de Vectric es utilizado por una amplia gama de operadores de máquinas CNC Router, desde grandes tiendas de profesionales hasta usuarios de CNC hobistas que construían su propia máquina. Nuestra amplia base de datos de usuarios es resultado del desarrollo del producto y de prácticas de negocios con foco en los beneficios que son importantes para cada nivel del usuario. Haga clic en las secciones abajo para saber más sobre nuestro abordaje.

Funcionalidad >
Nuestra larga experiencia en el desarrollo de software del CNC y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes, nos permite garantizar que el software tiene todas las características clave requeridas para el uso previsto del producto.
Facilidad de Utilización>
Damos prioridad en hacer el nuestro software tan fácil de usar como sea posible sin sacrificar la profundidad de las características necesarias para que pueda hacer el trabajo sin problemas y sin frustración. 
Formación >
Proporcionamos material de formación gratis, integral, de alta calidad, autodirigido, realista para todos nuestros productos. Está estructurado para fabricar piezas de forma rápida y después permite aumentar su conocimiento para obtener el máximo de su CNC a medida que adquiera experiencia.
Soporte >
Ayudamos y nutrimos nuestros clientes a través de nuestro sitio Web de soporte dedicado donde se puede acceder FAQs de búsqueda (Preguntas más frecuentes), descargar actualizaciones, póngase en contacto con nuestro departamento de soporte y descargar recursos gratuitos para los clientes. También tenemos disponibles reuniones periódicas de grupos de usuarios, una newsletter y proyectos gratuitos. Además de todo esto la profundidad de la calidad y el espíritu comunitario en nuestro foro de usuarios en línea es una inspiración constante para nosotros y recurso precioso para toda la "comunidad" de Vectric.
Ventas >
Vectric operar prácticas éticas de ventas como lo que le permite probar antes de comprar, precios transparentes (no hacemos espectáculo ofertas o descuentos de fin de mes), sin contratos anuales de mantenimiento y actualización de precios justos. Esto da a nuestros clientes la posibilidad de comprar lo que realmente necesitan y sólo actualizar cuando quieren.
Conveniencia >
Operamos licencias que permiten usar el software donde y cuando lo necesite. Un único usuario puede instalar el software en hasta 3 PCs y no utilizar una llave de hardware (dongle) como nos damos cuenta de esto no es práctico y en el mejor de incómodo para la mayoría de los clientes...

Abajo usted puede rever un sumario de cada uno de los productos de Vectric e algunos de los grupos de aplicaciones clave que utilizan el software para ver como el puede beneficiar su empresa, nuevo negocio o hobby.                   

 

http://www.vectric.com/WebSite/Vectric/gallery/data/images1/aspire_-_wedding_sign_-_randall.jpg

http://www.vectric.com/WebSite/Vectric/gallery/data/images8/mangumfinal.jpg

cut2d

El Cut2D proporciona una solución poderosa de dibujo y de mecanizado de 2D con las trayectorias de Perfilado, de Cajeado, de Taladrado y de Encajado. Usted puede crear diseños desde el inicio o importar CAD o diseños gráficos (DXF, PDF, AI, EPS, SKP) en trayectorias de mecanizado CNC para mecanizar piezas y componentes.

Tiene una fluidez sencilla y intuitiva para conducirlo desde el diseño hasta la pieza de la forma más rápida posible y es una de las maneras más accesibles para comenzar el corte de piezas con su CNC.

Cut2D - Vista General|Características|Versión de Prueba

vcarve pro

Construido a partir de la misma interfaz y con la misma fluidez de Cut2D, el VCarve es una solución completa para el routing de 2D y  de 2.5D en una CNC. El software puede también importar y cortar un único modelo de 3D desde un otro programa de diseño (STL, OBJ, SKP, 3DM etc.) así como unir múltiplos archivos de clipart de Vector Art 3D.


Además del conjunto comprensivo de herramientas de diseño de 2D y de las trayectorias de perfilado, cajeado y de taladrado en Cut2D, el VCarve adiciona; la grabación en v, el corte de prismas, texturas y muchas más opciones para el corte de piezas de 2D y de 3D con su máquina CNC. La estrategia de VCarve en ofrecer poder de accesibilidad y sencillez lo haz en el programa de Vectric de mayor popularidad!

VCarve - Vista General|Características|Versión de Prueba


El Aspire proporciona toda la funcionalidad y sencillez de uso del VCarve Pro para la producción en un router pero también adiciona la capacidad de crear modelos de relieves de 3D a partir de datos de 2D. Formas dimensionales pueden ser creadas, modificadas y combinadas para construir su design final. Además usted puede importar y modificar datos de 3DE existentes y clipart, esto puede ser combinado con datos de 2D y una amplia selección de trayectorias para permitir que su CNC produzca una amplia gama de piezas.


Aspire es una solución elegante para el problema complexo de mecanizar 2D, 2.5D y piezas de 3D con una CNC.

Aspire - Vista General|Características|Versión de Prueba

Trabajos en Madera

Trabajos en madera abarcan largamente lo que la mayoría de nuestros productores producen. Utilizaciones específicas incluyen la producción de muebles, proyectos de arquitectura, instrumentos musicales, relojes, juguetes, grabados decorativos y mucho más.

Vectric tiene soluciones para todos los niveles y tipos de trabajos en madera con una CNC si usted cortar objetos de producción en grande escala o desear producir productos exóticos en maderas.

Trabajos en madera - Vista General|Características & Benificios

Productores de Señales

Muchos de los Productores de Señales están aprovechando nuestro software para cortar las piezas en su CNC. Tanto el VCarve Pro como el Aspire facilitan el proceso de importar o dibujar el diseño de su señal, organizar y editar y calcular las trayectorias de herramientas adecuadas para tallar piezas individuales o el señal completo.

Cualquier programa te permitirá hacer de todo, desde el corte sencillo de una letra hasta la grabación en v, encajados automáticos, formas anidadas y fondos con una textura. El Aspire es necesario para aquellos que deseen hacer elementos de señalización en 3D o señalética completa en 3D.

Producción de Señales - Vista General| Características & Beneficios

Productores / Prototipos / RC / Fabricadores

Con la decida de los precios y con el aumento en la calidad una CNC está tornándose una herramienta realista para convertir ideas en realidad. Ellas están siendo utilizadas por el movimiento creciente “Productor”, hobistas serios con el intento de producir piezas en sus tiempos libres, productores de modelos y designers. Para muchas aplicaciones una CNC es más flexible y una solución precisa que una impresora 3D.

El poder de Vectric combinado con la facilidad de uso nos hace una elección natural lo que le permite CNC - produzca formas 2D sencillas a través de mecanizado completo de una forma libre 3D.

Productores - Vista General|Características & Beneficios

Hobby/Artesanía

Con la decida de precios y con el aumento de la simplicidad de trabajar con una máquina CNC muchas personas están ahora a utilizarlas para crear objetos de artesanado para comenzar un nuevo negocio o como base de una actividad hobista gratificante.

La combinación de poder y simplicidad del software de Vectric haz esta una opción muy popular para los principiantes de CNC y ofrece el potencial de hacer más con el aumento de sus capacidades y confianza. 

Hobby/Artesanía - Vista General|Características & Beneficios

Routing General

Muchos de nuestros usuarios no utilizan su máquina para una única aplicación, en vez de hacer una variedad de productos para ellos mismos o para sus clientes.

La flexibilidad de los productos Vectric los convierte en una opción ideal para usuarios específicos ajenos a la aplicación independientemente de qué material o formas que planean cortar con su CNC Router o Grabadora

Routing General - Vista General|Características & Beneficios

Educación

La simplicidad combinada de los productos de Vectric con la funcionalidad de la industria estándar es perfecta para el ambiente educacional. Dentro de un periodo de clase estándar, sujetos realistas pueden ser cubiertos pero el software tiene también las opciones para permitir que los estudiantes con más tiempo puedan crear proyectos más complexos. Nuestros precios educativos hacen que sea posible equipar un aula con cualquiera de los productos Vectric.

Educación - Vista General|Características & Beneficios

 

© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.