Vista General

El software de Vectric es ampliamente utilizado por los productores de señales para conducir sus máquinas Router CNC. El software puede agregar valor si desear producir eficientemente formas 2D sencillas o añadir valor a un señal tridimensional con un modelo tallado con detalle. A medida que la CNC es sólo una herramienta en el arsenal de la artista profesional de señales sabemos que su software tiene que ser fácil de utilizar cuando se necesita hacer algo. También sabemos que un artista de señales con éxito puede tener que hacer muchas cosas, así tenemos soluciones con flexibilidad que le permiten crear una amplia variedad de piezas y acabados en una gran selección de materiales diferentes materiales.

Aspire y VCarve Pro incluyen tanto las herramientas para diseñar y cortar señales completos en una sola pieza de material o para crear con precisión piezas separadas que se pueden acabar más fácilmente y ensambladas. Ambos también permiten designs que se pueden ajustar fácilmente para manipular los datos del cliente para corregir los errores y hacerlos prontos a mecanizar. Los muchas Productores de Señales profesionales y aficionados utilizan el software de Vectric para hacer señales asombrosos son testimonio de su idoneidad para esta aplicación.

¿Qué se puede hacer?

  • Cortar letras y formas
  • Cortar componentes 2D en capas para construir una señal 3D
  • Letras Prismáticas o Biseladas
  • Encajados y formas encajadas Escalonadas
  • Corte de  "gráficos" 3D
  • Corte de señales completos en 3D
  • Modelos de espuma 3D completos en estilo de "parque temático"
  • Corte de Texturas para fondos

…y muchos más


Características y Beneficios

  • Importación / exportación de archivos vectoriales 2D de otros programas de diseño como Corel Draw, Adobe Illustrator y muchos otros (DWG, DXF, EPS, AI, PDF)
  • Video tutoriales extensos de alta calidad hacen que sea fácil para capacitar al personal a utilizar los programas Vectric
  • Anidando las formas en una hoja de material maximiza la utilización de material minimizando el desperdicio
  • Perfilado de 2D con lengüetas interactivas para segurar, entradas, rampas y otras opciones
  • Grabado en V, Grabado y Mecanizado de Prismas
  • Encajado-Auto con opciones múltiplas
  • Combinar fácilmente trayectorias 2D y 3D para cortar formas tan eficientemente como sea posible
  • Trayectorias de Template para aplicar automáticamente las estrategias mas comunes y definiciones a nuevos diseños
  • Dividir las trayectorias para cortar trabajos de grandes dimensiones en secciones para máquinas más pequeñas
  • Previsiones de trayectorias con colores múltiplas de alta calidad para verificar las piezas y obtener la aprobación del cliente

Casos prácticos de clientes

ECK Designs

Después de descubrir la obra de Edward Eck en una revista popular de señales, Vectric estaba deseosa de aprender más acerca de su empresa ECK diseños. En este estudio de caso vemos cómo las empresas Edwards han crecido a lo largo de los años, la creación magnífica de señalización, y ganando una reputación envidiable usando VCarve Pro exclusivamente para su producción

Oxenham Design

Jamie Oxenham, fundador de Oxenham Design ha sido un usuario entusiasta del software Vectric Aspire durante algún tiempo. Él utiliza el software como parte de su suite de herramientas para crear una increíble variedad de fabricaciones 3D, apoyos de la película y señales tridimensionales. Nos pusimos en contacto con Jamie para aprender más sobre sus fantásticos diseños


Elijando su software de Vectric

Utilizando VCarve Pro es muy rápido y fácil importar o sacar sus datos de diseño, organizar o editar las partes y luego calcular las trayectorias de herramientas adecuadas para crear sus formas. El programa le permitirá hacer todo desde un simple corte de letras a través del corte prismático o grabado en v, creando encajados automáticos y fondos texturizados. El software también incluye las características de los materiales y de ahorro de tiempo como la opción de Anidar las piezas, las plantillas de mecanizado y la capacidad para controlar el orden del corte de perfiles. Además de eso, también se puede importar un modelo 3D para combinar con sus trayectorias 2D y 2.5D.


Aspire sería la mejor opción para aquellos que quieren hacer todo lo que el VCarve Pro puede hacer, además de ser capaz de modelar gráficos en 3D para mejorar su señalización o añadir texturas más complejas para los fondos o las letras, generadas a partir de una imagen. Para los Productores de Señales que trabajan con muy datos en 3D muy grandes para la creación de pantallas de estilo de parque temático luego la capacidad del VCarve Pro o del Aspire para cortar las piezas 3D azulejos o en rebanadas puede ser beneficial.


La selección de clip-art del Vector 3D Art y Design & Make listo para CNC puede ser un recurso útil para ofrecer diseños en 3D pre-hechos  a los clientes como opciones para sus señales. Ellos también se pueden importar en Aspire y editar para ser combinados para hacer una ensamblaje 3D más compleja.


Los otros productos Vectric y las ediciones de Desktop no tienen relevancia específica para firmar los responsables pero pueden ser útiles para otras tareas en su Router.

Las versiones de prueba de cada programa, junto con videos tutoriales y ejemplos se pueden descargar para ver por si mismo la facilidad en utilizar los programas de Vectric y cual conjunto de características funciona mejor para usted.

 

Trial Download Software

Para obtener más información sobre productos específicos de Vectric haga clic en uno de los iconos de abajo.

Aspire

vcarve pro cut2d
© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.