Vista General

Muchos de nuestros clientes están comprando un CNC y utilizando la herramienta como una base para su negocio. La idea es utilizar su capacidad y su habilidad para crear cualquier cosa que el cliente requiera en una variedad de medios. Incluso aquellos que inicialmente pueden comprar un Router CNC para una aplicación específica a menudo se encuentran trabajando en otras aplicaciones y materiales.

La flexibilidad de las soluciones de software Vectric duda hace que este enfoque sea posible, especialmente con la ayuda que a menudo se pueden encontrar en diferentes áreas de otros usuarios en el Foro de usuarios.

¿Qué se puede hacer?

  • Corte de perfiles, formas y patrones
  • Fabricación de Señales - placas, premios, negocios y el hogar
  • Cortes personalizados
  • Componentes plásticos
  • Modelos arquitectónicos
  • Piezas para Prototipos
  • Componentes Generales en Madera
  • Sub-contratación de piezas de repuesto para tiendas sin un CNC

…y muchos más

 


Características y Beneficios

  • Importar archivos desde su diseño o software de drafting en muchos formatos 2D y 3D
  • Importación imágenes o fotografías escaneadas de clientes para utilizar como base para crear vectores precisos
  • Rápidas y precisas herramientas de edición 2D para solucionar cualquier problema o ajustar datos de dibujo listos para la creación del mecanizado
  • Dibujo 2D y herramientas de modelado 3D para crear una gran variedad de formas geométricas o orgánicas
  • Amplia selección de tarea específica 2D, 2.5D y estrategias de trayectoria 3D para cortar eficientemente diferentes piezas moldeadas
  • Previsiones de trayectorias con colores múltiplas de alta calidad para verificar las piezas y obtener la aprobación del cliente
  • Video tutoriales extensos de alta calidad hacen que sea fácil de ver cómo se utiliza el software para muchas técnicas y aplicaciones diferentes

Éxito Historia de un cliente

Mezalick Design

En este estudio de caso hablamos con Michael Mezalick de Mezalick Design Studio, LLC y su subdivisión CarvedDetails.com

Compartió con nosotros sus experiencias con CNC cómo ha aprendido el software Vectric y la amplia gama de proyectos que él y su equipo han trabajado. También explica cómo su carrera en este campo lo llevó a comenzar a utilizar la tecnología CNC para asegurar puestos de trabajo que requieren precisa detalle repetido que sería difícil de lograr con la mano.
Servicio CNC de Smith

Para este estudio de caso nos pusimos en contacto con Scott Smith que ha utilizado el poder del software CNC y Vectric durante muchos años para ayudar a crear una serie de proyectos. Ha pasado a construir un currículum envidiable, trabajando en una variedad de altos Películas perfil y series de televisión, incluyendo Imparable, My Bloody Valentine 3D, no hacia abajo, Los próximos tres días, Alex Cruz, Sólo por dinero y muchos más. Scott también ha completado muchos otros proyectos, como el teatro y la puesta en escena de eventos, señalización y obras generales / aficionados.


Elijando su software de Vectric

Si usted está buscando en cortar piezas 2D, cortando placas y señales, la creación de muebles o otros productos ensamblados o datos de corte en 2D o 3D importados luego VCarve Pro podría satisfacer sus necesidades. Para aquellos que buscan tener toda la gama de opciones para 2D, 2.5D y crear sus propias piezas en 3D, entonces deberían considerar Aspire. Con su modelado y herramientas de montaje relieve 3D, junto con todas las características de VCarve Pro tiene la solución completa para obtener el máximo de su CNC lo que decida hacer con ella.

Al ofrecer servicios de routing generales también se pueden encontrar la selección de clip-art de Vector Art 3D y Design and Make y diseñar y hacer la selección de clip-art para ser un recurso útil para ofrecer pre-hecha diseños 3D a los clientes, esto puede ser una ruta más rápida a lo que están buscando o proporcionar un punto de partida para algo que puede ser editado o combinado en VCarve o Aspire.

Las versiones de prueba de cada programa, junto con los videos tutoriales y ejemplos se pueden descargar para usted ver por si mismo la facilidad de uso de los programas de Vectric y cual el conjunto de características que funciona mejor para usted.

Trial Download Software
<
Para obtener más información sobre los productos específicos de Vectric haga clic en uno de los iconos de abajo

Aspire

vcarve pro cut2d
© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.