Vista General

El futuro de la fabricación consiste en exponer los estudiantes a la tecnología que se utiliza en la industria y que es más importante conseguir que se involucren con ella! Vectric tiene un software que es perfecto para el entorno educativo, bastante fácil de hacer progresos en un período de clase estándar, pero también con el poder suficiente para ser utilizado para los proyectos de mayor profundidad para permitir a todos los niveles de uso de los estudiantes. Además Vectric ofrece todo el software para la compra como una licencia de aula (ver más abajo para obtener más información) y no requiere red compleja o una llave de hardware (dongle) por lo que es fácil de administrar.

Una de las mejores cosas de la adición de un CNC a una escuela o universidad es cuántos temas que tiene el potencial de cubrir. La mayoría de los usos típicos están en clases que enseñan carpintería o habilidades generales de corte. La tecnología también tiene el potencial de ser utilizada por otros temas tales como la electrónica, la ingeniería o ciencias (robótica, partes para experimentos) e incluso tiene aplicaciones en las artes (producción de bloques de impresión, corte, decoraciones de teatro, etc.) Durante el uso de un CNC, los estudiantes pueden participar en la toma de algo que les interesa mientras aprenden habilidades de fabricación del mundo real, matemáticas (coordenadas cartesianas) y la ingeniería. Además de una herramienta de aprendizaje de un CNC puede ser utilizado para hacer señales para la escuela, premios o trofeos para el deporte o el rendimiento académico, la utilería y escenografía de las producciones y los regalos para la recaudación de fondos de teatro también lo ha hecho se benefician de una serie de niveles

.


¿Qué se puede hacer?

  • Muebles, armarios y otros proyectos en madera, etc.
  • Proyectos de arte (cuadros, platos, etc.)
  • Señalización y placas
  • Premios para el deporte y el rendimiento académico
  • Corte de logos para escuela y corte
  • La fabricación de la vivienda, los diales, medidores, etc., para proyectos electrónicos o robots
  • Piezas para experimentos científicos prácticos

…y muchos más


Características y Beneficios

  • Facilidad genuina de uso y capacidad para progresar en cortos períodos de tiempo
  • Potente conjunto de dibujo 2D y herramientas de edición al formato para un diseño, incluyendo la capacidad de importar una imagen (foto o escanear) para trazar vectores
  • Posibilidad de importar y editar los datos de muchos otros programas de dibujo (AutoCAD, TurboCAD, Inkscape, CorelDrawy, Adobe Illustrator, etc.)
  • Capacidad para trabajar con Clipart 3D (Vector Art 3D, etc.), importación de modelos 3D a partir de otros programas 3D o crear sus propios modelos 3D en Aspire
  • Una selección de mecanizados fáciles de entender para mostrar el efecto de diferentes opciones y permitir que el enfoque correcto de las piezas de corte
  • Previsiones de trayectorias con colores múltiplas de alta calidad para verificar las piezas y obtener la aprobación del cliente
  • Video tutoriales extensos de alta calidad proporcionan material de recursos para la enseñanza y también dan a los estudiantes una forma de hacer el aprendizaje autodirigido
  • Muchos recursos en línea gratuitos, como Proyectos gratuitos, preguntas frecuentes de búsqueda (Preguntas más frecuentes) y un Foro de Usuarios muy cordial.
  • La fijación de precios para la Educación permite que el software sea instalado en un máximo de 40 ordenadores en un solo salón de clases por el costo de una licencia estándar del software (ejemplo VCarve Pro = US $ 695).

Historia de Éxito de un Cliente

Estudiante hizo un 6 'de altura de la torre Eiffel

Este estudiante decidió crear un modelo a escala de la Torre Eiffel como parte de un proyecto educativo. La idea era ayudar a los estudiantes a entender 'Z-Depth "en relación con el espesor del material.

Utilizando VCarve Pro el estudiante fue capaz de editar y gardar las trayectorias con facilidad para cortar el diseño. La pieza final fue tan impresionante que ella ganó un premio y tuvo su creación contó en exhibición en el área de Educación Tecnológica en la Ohio State Fair.
Las tablas que trabajadores de la madera de la escuela secundaria han creado

Nuestras clases Woodshop son algo único. Comenzamos con la intro tradicional a la carpintería (cajas, sillas, etc.) y luego pasar a las señales para introducir a su equipo más nuevo. Grabador láser y luego a CNC.

Tabla es el final del proyecto el año con el objetivo de ser el diseño, empezamos con los planes, y entonces podemos cambiar el diseño si les gusta, pero no las proporciones.

 


Elijando su software de Vectric

Todo el software de Vectric está disponible para su compra por las Escuelas, Colegios y Universidades, por el costo de una licencia estándar a un establecimiento educativo puede instalar el software en hasta 40 PC en una sola aula.


Lo más común es que nuestros clientes educativos están ejecutando VCarve Pro o Aspire. El VCarve Pro te permitirá ejecutar una gran variedad de proyectos, la enseñanza de los fundamentos de la CNC Routing por lo que puede ser un buen punto de partida. Aspire permite a sus estudiantes comienzar a explorar el mundo del modelado de relieves en 3D. Ellos pueden empezar a entender cómo funciona el espacio 3D, llevar sus propios diseños o imágenes importadas y utilizarlos como base para construir formas decorativas socorro forma libre y luego en última instancia cortar sus propias piezas. Muchas escuelas también se aprovechan clip art 3D (www.vectorart3d.com y www.designandcarve.com) para que sus estudiantes pueden rápida y fácilmente cortar diseños en 3D existentes.

Las versiones de prueba de cada programa, junto con los videos tutoriales y ejemplos se pueden descargar para usted ver por si mismo la facilidad de uso de los programas de Vectric y cual el conjunto de características que funciona mejor para usted.
Trial Download Software

Para obtener más información sobre productos específicos de Vectric haga clic en uno de los iconos de abajo.

Aspire

vcarve pro cut2d
© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.