Vista General

Con el creciente movimiento "Hacer" y los aficionados más serios que buscan la fabricación de piezas para su pasatiempo, CNC pequeñas a medianas  están creciendo en popularidad. Se presta mucha atención a las impresoras 3D para este uso y mientras que son buenas para "crecer" algunos tipos de piezas, muchas aplicaciones están mejor servidas por un CNC que tiene más flexibilidad para cortar piezas utilizables precisas en una mayor variedad de materiales. A medida que los precios bajan y la calidad mejora la CNC es una herramienta realista para poner en su garaje para que pueda convertir sus designs en realidad. Mucha gente construyen sus propias máquinas de control numérico y luego las usan para fabricar componentes para construir máquinas mejores y más grandes!

Vectric ofrece una gama de opciones que le permite hacer fácilmente algo tan simple como importar datos en 2D de un programa de CAD (AutoCAD, TurboCAD, Inkscape, Sketchup, CorelDRAW, Adobe Illustrator, etc.) y crear trayectorias para cortar las formas todo el camino a través de la importación y el mecanizado de modelos 3D. También hay soluciones para los que no tienen CAD que desean sacar sus partes y cortarlas tanto para el design 2D y 3D. La sencillez de uso del software, junto con los materiales de formación y la capacidad de comprobar la salida con la simulación haz con que sea más fácil crear piezas de trabajo con menos iteración.

Vectric tiene mismo su propio "Espacio Hacer" para los empleados, incluyendo un par de CNC y otros equipos - de vez en cuando un blog acerca de lo que estamos haciendo en el  Vectric Labs Website.


¿Qué se puede hacer?

  • Componentes de prototipo
  • Modelado
  • Piezas de Modelos Controlados por Radio
  • Moldes
  • Fundiciones
  • Cajas / caja del instrumento 
  • Marcaciones
  • Engranajes

…y muchos más


Características y Beneficios

  • Facilidad de uso genuina para que pueda empezar a hacer piezas lo más rápido posible
  • Importación de archivos de software de design 2D y en muchos formatos 3D
  • Rápidas y precisas herramientas de edición 2D para solucionar cualquier problema o ajustar datos de dibujo listos para la creación del mecanizado
  • Una selección de una tarea específica 2D, 2.5D y mecanizados de 3D para le dejar producir más eficientemente piezas de alta calidad
  • Previsiones de trayectorias con colores múltiples de alta calidad para verificar las piezas y obtener la aprobación del cliente
  • Vídeo Tutoriales de alta calidad y flujo de trabajo intuitivo significa que es fácil aprender a hacer lo que usted necesita

Éxito Historia de un cliente

Proyecto Cri Cri

Shannon ejecuta una costumbre servicio de CNC router con éxito de día, pero en su tiempo libre el utiliza su máquina CNC para abordar diversos proyectos personales. Después de aprender los conceptos básicos de CNC Shannon decidió asumir un proyecto muy ambicioso; mecanizar y construir una forma de avión ligero llamado un Cri Cri. Shannon accedió a compartir sus razones para tomar en el proyecto.

Concepto de un Coche Modelo

Caleb Dawson es un diseñador de producto que ha estado usando CUT3D y VCarve Pro para ayudar a crear prototipos tridimensionales de sus diseños de consumo y de mobiliario.

Caleb ha encontrado dos piezas de software Vectric invaluables para acelerar el proceso de diseño y afeitarse costos de obtener sus diseños prototipos.

Elijando su software de Vectric

Si usted está buscando la fabricación de formas 2D sencillas o el corte de componentes de ingeniería simples entonces Cut2D es un muy fácil de usar, una solución de bajo costo para la importación de datos vectoriales (DXF, DWG, EPS, PDF, etc.) o crear dibujos vectoriales y luego generar el perfil, el cajeado y trayectorias de perforación para mecanizar la pieza terminada. Si el CNC dispone de una zona de trabajo más pequeña de 24 "x 24" (600 mm x 600 mm) que la edición Desktop es una forma estupenda de entrar en el diseño y mecanizado, si usted quiere cortar piezas más grandes que eso, entonces debería considerar Cut2D Pro.

Para los clientes que buscan hacer más mecanizados con características en 2.5D entonces VCarve podrá ser una mejor opción. Esto toma la facilidad de uso y excelentes herramientas de dibujo disponibles en Cut2D y añade, Grabado en V, Corte en Prisma, Ranurado y Texturas junto con la capacidad de importar y mecanizar un modelo 3D. Para añadir capacidades de modelado de relieves 3D en el design o y mecanizado de VCarve Pro entonces Aspire sería la última opción.

Para los clientes que tienen un modelo 3D creado en otro programa y no requieren 2D o trayectorias 2.5D entonces Cut3D sería una buena opción para generar las trayectorias de herramientas para cortar las piezas. Esto le deja pasar a través de un conjunto de etapas fáciles para crear mecanizados de desbaste, de acabado y de corte para mecanizar sus piezas orgánicas en 3D.  Con la capacidad de rebanadas, lengüetas para mantener las piezas en su lugar y opciones de mecanizado en varios lados, Cut3D hace una alternativa viable a la impresión en 3D para aquellos que quieren tomar ventaja de los tipos materiales y de precisión que se pueden cortar en un CNC. Si también necesita combinar esto con el corte, cajeadp, taladro, etc, entonces VCarve proporciona mucha más flexibilidad que Cut3D así sería una mejor opción.

Las versiones de prueba de cada programa, junto con los videos tutoriales y ejemplos se pueden descargar para usted ver por si mismo la facilidad de uso de los programas de Vectric y cual el conjunto de características que funciona mejor para usted.

 

Trial Download Software
Para obtener más información sobre productos específicos Vectric clic en uno de los iconos de abajo.

Aspire

vcarve pro cut2d
© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.