Vista General

La mayoría de los usuarios de Vectric trabajan la madera en sus Routers CNC. Nuestros clientes van desde trabajadores aficionados de la madera, hasta fabricantes de gabinetes profesionales y trabajos arquitectónicos.  El software Vectric proporciona las herramientas pertinentes para cualquier nivel de producto de madera que usted está interesado en hacer. En esta página se pueden ver algunos ejemplos que muestran que los productos tienen el poder, el control y la flexibilidad necesaria para crear el más alto nivel de calidad y la artesanía.

Muchas de las tiendas que utilizan el software en un entorno profesional lo mezclan con otros programas en los que pueden hacer su trabajo de diseño, o que van a utilizar el software Vectric para crear tanto sus dibujos, modelos 3D y trayectorias de herramientas para ejecutar el CNC.

¿Qué se puede hacer?

  • Armarios
  • Trabajos arquitectónicos
  • Mesas, Sillas, Cofres, Cajones, Armarios, Armarios para  Pistolas etc.
  • Puertas Talladas
  • Decoración tallada para muebles
  • Instrumentos Musicales

…y muchos más


Características y Beneficios

  • Importar archivos desde su diseño o software de drafting en muchos formatos 2D y 3D
  • Rápidas y precisas herramientas de edición 2D para solucionar cualquier problema o ajustar datos de dibujo listos para la creación del mecanizado
  • Anidando las formas en una hoja de material maximiza la utilización de material minimizando el desperdicio
  • Una selección de las trayectorias específicas de trabajo y opciones de control que le permiten producir de manera más eficiente las piezas cortadas de alta calidad
  • Plantillas de mecanizados para aplicar automáticamente las estrategias mas comunes y definiciones a nuevos diseños
  • Previsiones de trayectorias con colores múltiplas de alta calidad para verificar las piezas y obtener la aprobación del cliente
  • Video tutoriales extensos de alta calidad hacen que sea fácil para capacitar al personal a utilizar los programas Vectric

Éxito Historia de un cliente

Mi Primer Año del CNC

Para este estudio de caso nos pusimos en contacto con Andrew Coholic para hablar de su primer año de uso de la tecnología CNC y software Vectric.

En el artículo que descubramos más acerca de la pasión de toda la vida de Andrew para trabajar la madera y cómo se lo llevó a dirigir su propio negocio y en última instancia, muestran que fue introducido por primera vez a la CNC. Andrew luego comparte más detalles sobre diez de sus proyectos con nosotros, mostrando su evolución a lo largo del pasado año.
Stand de Iglesia

Dean Lutes, fundador de las Maravillas de la madera, ha sido un trabajador de la madera tradicional durante los últimos 21 años. Después de dejar su carrera en la construcción pesada comenzó su propio negocio y trabaja actualmente en una tienda de mueble de construcción propia cerca de su casa en Tennessee.

En este estudio de caso Dean dice cómo crear la Iglesia stand se puede ver en la imagen de arriba.

La elección de su software Vectric

Si su trabajo en un CNC está estrictamente importando o dibujar piezas 2D ser cortado, cajeado, encajado o taladro (mecanizado 2D) entonces Cut2D Pro puede ser su mejor solución. Para la mayoría de los trabajadores de madera aunque VCarve Pro le dará todo lo y la capacidad de cortar en v, hacer ranurados y la texturas en sus piezas. Ambos los programas incluyen muchas características para ayudar a automatizar la producción de piezas similares, tales como la aplicación de conjuntos de trayectorias de datos de programas de diseño de gabinete y también opciones de ahorro de material, como la anidación de formas. Además puede importar un modelo 3D a partir de otro sistema CAD y dejar integrarlo en su design junto con los mecanizados 3D para cortarlo. No recomendaríamos las ediciones Desktop para uso profesional.

Para aquellos que quieran hacer lo anterior, sino también para crear paneles tallados para puertas, o mantos, aplique decorativo personalizado, componentes 3D para muebles, instrumentos musicales, etc., entonces debería testar Aspire para ver cómo su gama de herramientas de modelado de alivio y de edición puede ayudar a crear las piezas 3D que desea hacer en su CNC.

Usted también puede encontrar la selección de clip-art de Vector Art 3D y de Design & Carve una fuente de recurso útil para añadir decoración a sus piezas, estos pueden ser utilizados tal y como aparecen en el sitio o editados en VCarve o Aspire para crear un diseño personalizado y adaptar el diseño a trabajos específicos.

Los otros productos Vectric no tienen relevancia específica para trabajadores de la madera, pero pueden ser útiles para otras tareas con su Router CNC, si usted está interesado en la conversión de fotos en las imágenes grabadas, entonces valdría la pena mirar la versión de prueba de PhotoVCarve.

Las versiones de prueba de cada programa, junto con los videos tutoriales y ejemplos se pueden descargar para usted ver por si mismo la facilidad de uso de los programas de Vectric y cual el conjunto de características que funciona mejor para usted.

.

Trial Download Software

Para obtener más información sobre los productos específicos de Vectric haga clic en uno de los iconos de abajo.

Aspire

vcarve pro cut2d
© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.