Gracias - Su descarga está a punto de comenzar.

Si la descarga no comenzar automáticamente por favor Haga clic Aquí.
Nota: Si su navegador no le ofrece la opción de guardar un archivo cuando usted hace clic con el botón izquierdo, haga clic con el botón derecho en el enlace y seleccione 'Guardar Como'.

Somos gratos por su paciencia en esperar por la descarga de la versión de prueba del programa y nosotros esperamos que usted ella sea de su agrado. Para los mejores resultados nosotros recomendamos la utilización de los recursos siguientes.


Después de instalar el programa el próximo paso es comenzar a ver los videos tutoriales. Estos pueden ser accedidos a partir del enlace para el "Navegador de los Videos Tutoriales" ubicado en la barra lateral cuando usted inicia el software por la primera vez. Los tutoriales son diseñados para lo ayudar a tirar lo mejor del programa y incluye los ejemplos para mecanizar para lo dejar testar la compatibilidad con su CNC.


Nuestro cordial foro de usuarios dejalo hacer cuestiones sobre el programa y otros tópicos relacionados con CNC y buscar discusiones anteriores de información archivada.


Lea y busque cuestiones para las preguntas más frecuentes sobre el programa de Vectric y tópicos relacionados.


La sola limitación de la versión de prueba es que ella no permite que usted guarde trayectorias, sin embargo ella incluye algunos ejemplos que permitirán que las trayectorias puedan ser guardadas para testar la compatibilidad con su CNC. Estos están iluminados en el Navegador para los Videos Tutoriales.

Si usted comprar la versión completa del programa luego usted será capaz de usar cualquier archivo creado en la versión de prueba siempre que el software es instalado en el mismo PC (equipo). Por favor note que la versión de prueba no puede ser directamente licenciada en una versión completa, al contrario la versión completa necesitará de ser descargada y instalada en separado y los códigos de activación introducidos después de iniciar el programa por la primera vez.

Please note that the trial version cannot directly be licensed into a full version, instead the full version will need to be downloaded and installed separately and activation codes entered upon starting it for the first time.

 
© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.