Vista General

En Vectric pensamos que poseer y utilizar un CNC es una de las mejores aficiones de todo, incluso tenemos dos máquinas para nuestros empleados usar en la oficina (Vectric Labs Website). No sólo un CNC abre muchas avenidas potenciales de Hobby como también es una base ideal para iniciar un negocio de fin de semana o la jubilación.


La mayoría de los usuarios Hobby / Artesanía quieren un programa sencillo de usar pero potente que les permita hacer una amplia variedad de proyectos. Aunque normalmente se trabaja con madera, para empezar, a menudo la flexibilidad de la CNC y el software se abre la posibilidad de trabajar con una gran cantidad de otros materiales y en muchas aplicaciones diferentes.

Vectric tiene un enfoque único que ha hecho de nuestros productos muy populares entre los aficionados y usuarios de artesanía CNC. En primer lugar le ofrecemos genuina facilidad de uso que se ve aumentada por los materiales de formación gratuitos de alta calidad, al mismo tiempo, no nos comprometemos en las características que usted necesitará en última instancia para hacer productivamente lo que desea con el CNC

.

Las ventajas técnicas son, junto con una excelente relación calidad, un simple conjunto de opciones de productos y la posibilidad de probar antes de comprar. Vectric no vende contratos de mantenimiento a largo plazo, cuando tenemos una nueva actualización disponible, usted puede descargar la prueba y evaluarla y decidir por sí mismo si desea actualizar a la nueva versión o no. Si no, entonces usted puede seguir trabajando con la versión que tiene. Así que el coste de la propiedad sólo crecerá si sus requerimientos hobby / negocio hacen. También ofrecemos proyectos mensuales gratuitos para darle las piezas que usted puede hacer inmediatamente o personalizar para su propio uso.

Muchos fabricantes de CNC de bajo coste optan por paquete de software Vectric con sus máquinas. Su razonamiento es que le da a sus clientes la mejor oportunidad de hacer las partes que quieren tan rápida y fácilmente como sea posible y con una sobrecarga mínima de apoyo. Al igual que con todas las mejores prácticas de negocio esto también coincide con lo que es mejor para el usuario final, la facilidad de uso, un buen valor, el producto hacer lo que quieran con molestias mínimas en curso.


¿Qué se puede hacer?

  • Cortes decorativos (mantos, paneles, tapices, etc.)
  • Relojes
  • Premios y placas
  • Casa y Rótulos de establecimiento
  • Cajas (joyería, Sombra, juguetes Cofres etc.)
  • Muebles - cortar componentes para ensamblar
  • Muebles - tallado adornos
  • Instrumentos Musicales
  • Juguetes de madera
  • Juegos (Cribbage, ajedrez, tableros de backgammon, etc.)
  • Cajas de dinero
  • Tablas para cortar
  • Imagen y Marcos de espejos
  • Inicio Proyectos (de miel-do) - bastidores cuchara, revisteros, etc.
  • Platos y placas
  • Vitrinas
  • Posavasos
  • Placas, Premios y Trofeos
  • Lithophanes

y muchos más


Características y Beneficios

  • Potente conjunto de herramientas de dibujo 2D y edición de el diseño de su design, incluyendo la capacidad de importar una imagen (foto o scan) para trazar vectores
  • Posibilidad de importar y editar los datos de muchos otros programas de dibujo (AutoCAD, TurboCAD, Inkscape, CorelDrawy, Adobe Illustrator, etc.)
  • Capacidad para trabajar con Clipart 3D (Vector Art 3D, etc.), importación de modelos 3D de otros programas 3D o crear sus propios modelos 3D en Aspire
  • Una selección de las trayectorias específicas de trabajo y opciones de control que le permiten producir de manera más eficiente las piezas cortadas de alta calidad
  • Previsiones de trayectorias con colores múltiplas de alta calidad para verificar las piezas y obtener la aprobación del cliente
  • Video tutoriales extensos de alta calidad hacen que sea fácil para capacitar al personal a utilizar los programas Vectric
  • Muchos recursos en línea gratuitos, como Proyectos gratuitos, preguntas frecuentes de búsqueda (Preguntas más frecuentes) y un Foro de usuarios muy cordial

Historia de Éxito de un Cliente

Hobbista Creativo SPalm

En este estudio de caso hablamos con Steve Palm, un aficionado CNC trabajador de la madera de Columbia, Maryland, para aprender más sobre algunos de los proyectos que ha construido con su CNC casera.

Steve nos explicó por qué se inició en CNC, su trabajo de aproximación y cómo el software de Vectric lo ha ayudado a mejorar sus proyectos durante los últimos 6 años. Steve también tuvo la amabilidad de proporcionar archivos .crv descargables para uno de sus proyectos - la caja de la joyería (dowel hinged jewelry box).
El Gran Tiburón Blanco

Para Tim, trabajar la madera ha sido un pasatiempo para toda la vida y la pasión y la decisión de incorporar la tecnología CNC en su tienda bien equipado fue visto por Tim como una progresión natural.

Tim invirtió en una Shopbot CNC hace CNC más de 10 años y pronto necesitó de un software de diseño más sofisticado para hacer frente a los proyectos que quería llevar a cabo. Sin embargo, se desilusionó con la falta de variedad en el mercado, sobre todo cuando se trataba de los precios...

Elijando su software de Vectric

Cut2D es un buen punto de partida para darle toda la funcionalidad que necesita para dibujar o importar sus diseños en 2D y crear las trayectorias de corte, cajeado, encajado o taladro en sus piezas. Si el CNC dispone de una zona de mecanizado de menos de 24 "x 24" (600 mm x 600 mm) que en la edición Desktop será una opción muy asequible. Si no, entonces es posible que desee considerar Cut2D Pro. Ciertamente, si usted no tiene experiencia previa en el design las herramientas de diseño fáciles de usar y los tutoriales en profundidad le ayudarán a trazar los datos que necesita y luego traducir eso en código la máquina puede cortar. Nuestros clientes a menudo comentan sobre la rapidez con que fueron capaces de empezar a cortar las piezas después de descargar el programa.


Para los clientes que deseen crear texto en V, cortar prismas, crear texturas o trabajar con datos en 3D importados luego VCarve sería el producto a considerar. Esto incluye todas las herramientas de dibujo 2D y trayectoria de Cut2D pero añade las herramientas mencionadas anteriormente. Este es el nuestro programa más popular y le da una gran cantidad de capacidad con cualquier CNC. Una vez más hay la versión Desktop y Pro, dependiendo del tamaño de la máquina y si se va a hacer ningún tipo de trabajo de producción.

Para aquellos que quieran hacer más con el Corte 3D en CNC como crear sus propios modelos en relieve a partir de vectores 2D le recomendamos probar Vectric Aspire. Aspire tiene el mismo dibujo 2D/2.5D conjunto de herramientas de mecanizado y la facilidad de uso como VCarve pero añade las opciones de modelado y mecanizado 3D. Si no está seguro acerca de cuánto 3D que se va a hacer, entonces usted puede comenzar con VCarve en seguida usted puede actualizar a cualquier momento Aspire y recibir un crédito del valor de su edición de VCarve contra el precio de compra de Aspire.


PhotoVCarve le permite crear una imagen grabada o un Lithophane de una foto digital o imagen escaneada. Una vez más para aquellos que están considerando Aspire, eso le permiten crear Lithophanes por eso PhotoVCarve puede no ser necesario.


Muchos de nuestros usuarios Hobby / Artesanía encontran la selección de clip-art Vector Art 3D un recurso útil para modelos 3D listos para un CNC. Su sitio web tiene una gran biblioteca de más de 2000 diseños que se pueden descargar, el tamaño y las trayectorias de herramientas creadas para cortar de inmediato en un CNC. Se trata de una ruta muy rápida y relativamente de bajo costo para empezar a hacer piezas en 3D. Otro sitio que vende clipart amigable para Vectric es Design & Make, que ofrece un valor temático de colecciones impresionantes de modelos. Usuarios Aspire y VCarve pueden importar estos modelos 3D para editar y combinar para hacer diseños más complejos y el software se suministra con una gran selección de modelos de Vector Art 3D como parte del 3D Clip Art incluido. 

Las versiones de prueba de cada programa, junto con los videos tutoriales y ejemplos se pueden descargar para usted ver por si mismo la facilidad de uso de los programas de Vectric y cual el conjunto de características que funciona mejor para usted.

Trial versions of each program along with tutorial videos and examples can be downloaded to see for yourself how easy the Vectric programs are to use and which set of features would work best for you.

Trial Download Software
Para obtener más información sobre los productos específicos de Vectric haga clic en uno de los iconos de abajo

Aspire

vcarve pro cut2d

 

© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.