Visita a España

ImageEl mes pasado, Sara Marques de Vectric visitó cinco fabricantes de CNC Españoles que ofrecen el software de Vectric con sus máquinas. Esta fue una excelente oportunidad de conocer cara a cara técnicos de ventas, soporte y entrenamiento en las empresas junto con la oportunidad de demostrar las nuevas características de nuestros programas de software con la Versión 8.


Sara ha resumido su visita diciendo: "El viaje fue agotador pero gratificante. Gané un conocimiento más profundo de cada una de las actividades de nuestras OEM's, la forma como empezaran y lo que esperan hacer en el futuro. Fue emocionante oír como les gustan las nuevas características de Aspire y de VCarve y que la creación del website traducido (/espanyol) y la documentación son medidas benéficas para alcanzar más usuarios que hablan Español.”


Además de conocer los fabricantes de CNC, Sara tuvo la oportunidad de dedicar una jornada de demostraciones y soporte a un grupo de 24 clientes de Vectric y potenciales clientes. Aunque la jornada ha sido organizada al ultimo minuto proporcionó una buena oportunidad de compartir ideas y consejos y también para conectar con los usuarios de diversas partes de España!

Sara contestó que, “Fué un placer conocer con usuarios de partes de España tan diferentes, tales como Madrid, Cartagena y Andalucía y de los oír hablar sobre sus proyectos, sus planes y también su dedicación a un hobby CNC o trabajo.”

De un modo general, el viaje fue un éxito en conectar con proveedores y clientes ayudando Vectric a comprender más sobre este mercado en particular. En el futuro esto nos permitirá continuar a desarrollar materiales y ideas para servir mejor los clientes con el idioma Español.  Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las empresas y clientes por su tiempo y generosidad durante la visita de Sara.


 

© Copyright Vectric Ltd. All rights reserved.